CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Candidatas traje de fantasía – ferias y fiestas corregimiento de la Carrera

Seguimos participando de las 20 ferias y fiestas de san Pedro y san Pablo del corregimiento de la Carrera en donde la participación en las diferentes actividades aumenta y se sigue disfrutando sanamente.

En las horas de la tarde se realizó un campeonato relámpago de futbol en la que participaron diferentes equipos de este corregimiento y de zonas cercanas.

En las horas de la noche las candidatas al reinado hicieron su presentación en traje de fantasía, de donde en compañía de sus familiares con una cajita en la mano pasaron por el público presente continuando con la tarea de la competencia, recolectar dinero para la parroquia san pedro y san pablo y al final hacer el debido conteo y conocer la ganadora de este certamen.

Seguidamente se hicieron presentes en la tarima una agrupación carranguera y una agrupación vallenata que acompañó a los asistentes con buena música hasta el amanecer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.