CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Homenaje a San Pedro y San Pablo – ferias y fiestas corregimiento de la Carrera

Los carreranos viven su fiesta. Y en día de hoy rinden tributo a sus patronos, san Pedro y san Pablo, apóstoles de Jesucristo.

Este homenaje dio comienzo con una caravana con las imágenes de los santos Pedro y Pablo en una carrosa, desde el sitio conocido como el retén desde partieron en procesión hasta llegar a la entrada del corregimiento donde el sacerdote José Gregorio Granados Acevedo, hizo la bendición de los vehículos motorizados y de las caballistas que participaron en este recorrido.

Seguidamente se realizó la santa eucaristía en su honor en donde el sacerdote recalcó “la comunidad de la carrera tiene como patronos a estos dos pilares fuertes de la fe católica y por eso la vida de estos hombres nos tiene que llevar a nosotros a mantenernos firmes ante las dificultades”.

Durante la eucaristía se realizó la celebración del sagrado sacramento del bautismo a dos niñas y un niño que entran a hacer parte de nuestra fe.

Esta fiesta también es un reencuentro entre familias que viajan de varias partes para celebrar a los santos apóstoles y además disfrutar de las actividades que se presentan y representan tradicionalmente la feria del corregimiento de la Carrera.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.