CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Elección y coronación de la Reina Parroquial – ferias y fiestas corregimiento de la Carrera

Una gran labor desempeñaron las candidatas al reinado parroquial san pedro y san pablo 2018 dentro del marco de las 20 ferias y fiestas del corregimiento de la Carrera.

Trabajar para conseguir un resultado favorable en reinado parroquial fue la responsabilidad de estas tres niñas en compañía de su comitiva en la que se encontraban familiares y amigos de cada una de ellas, quienes la acompañaron a desarrollar actividades y eventos que generaran un resultado económico favorable, entre algunos de ellos desarrollaron rifas, bazares, bingos, asistencias a eventos dentro de la región, aportes voluntarios de las familias a quienes estas candidatas representaban y aportes de la comunidad en general.

Luego del desfile de las candidatas en traje de Gala se realizó el debido conteo y se procedió a realizar la velada de coronación en las que con una suma total de 16.093.350 pesos estas niñas y todos los carreranos demostraron una vez más su compromiso en trabajar unidos por la parroquia.

Y la nueva reina de la parroquia san pedro y san pablo fue la joven de 15 años María Camila Sepúlveda Ramírez quien no se cambia por nadie luego de trabajar duro para conseguir este anhelado resultado, con una cantidad de 7.600.000 pesos obtuvo su primer puesto, quien representaba los sectores pastorales del centro de la carrera.

Por otro lado las dos niñas participantes obtuvieron una suma importante donde estuvieron muy reñidos sus resultados. La niña Mayerly Andrea Galvis obtuvo el segundo lugar con una suma de 4.261.350 pesos y Maberlly Sirley Hernández Sanguino su tercer puesto con un total de 4.232.000 pesos. Representando a las diferentes veredas del corregimiento de la carrera.

Felicitaciones a estas bellas jóvenes que demostraron todo su amor y trabajo para lograr esta suma tan importante que según el sacerdote José Gregorio Granados, estos recursos económicos serán distribuidos para trabajos de embellecimiento del templo parroquial, casa cural y cementerio de este corregimiento.

Luego de este resultado a mitad de la noche se continuó disfrutando de la buena música de las agrupaciones presentes, hasta el amanecer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.