CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Finalizan las 20 Ferias y Fiestas del corregimiento de la Carrera

Con la degustación del whisky criollo se dio inicio al último día de celebración de las ferias y fiestas del corregimiento de la Carrera.

El whisky criollo es una bebida fermentada a base de una supia y panela que se deja por varios días en recipiente hasta que este fuerte y buena de dulce, y estará lista y convertida en una bebida alcohólica criolla refrescante.

Y en la mañana y tarde de este lunes sacan recipientes llenos de esta bebida para que todo el que desee siga y tome totalmente gratis y disfrute de la participación de los candidatos al rey de la feria realizando concursos.

La inscripción de los candidatos al rey de la feria se hace por la mañana se inscriben los señores que participaron durante todos los días de la feria y que han consumido bebidas alcohólicas y colaborado en las diferentes actividades que se realizaron.

Luego de varias presentaciones y por cantidad de aplausos el señor Cristo Humberto Blanco más conocido popularmente como (compinche) fue el escogido como el rey de la 20 ferias y fiestas del corregimiento de la carrera 2018. Se le dio como obsequio una ancheta o cava cervecera y una camisa.

A ritmo de la música campesina la agrupación El son del Pueblo, conformada por integrantes de este corregimiento estuvieron animando parte de la tarde y noche donde se remató y disfruto hasta gran parte del amanecer.

Felicitaciones a los organizadores por estas buenas festividades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Raul mora duran

    Cachirense pueblo ermoso


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.