CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Casa de la cultura Cáchira hace exposición de muralismo

Los aprendices que llevan este primer semestre del año haciendo parte de la escuela de formación de artes plásticas que se viene adelantando en la casa de la cultura hacen la primera exposición de muralismo.

Niños, jóvenes y adultos mayores que aprovechan este programa que la formadora de artes la señora Sandra Jurado adelanta en la escuela de formación de artes plásticas para que aprovechen sus tiempos libres y demuestren sus capacidades plasmándolas en una pintura.

Hacen esta muestra de murales como base en los conocimientos adquiridos en diferentes técnicas en vinilo, aprovechando, desarrollando, puliendo y demostrando sus capacidades artísticas que con el paso de la formación van adquiriendo.

Felicidades a estos futuros creadores, ojalá sigan conservando y puliendo sus técnicas aprovechando las oportunidades que la casa de la cultura y la administración municipal ofrecen como programas que brindan desarrollo a nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.