CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Procesión y bendición de los niños – fiesta a la virgen del Carmen

En la tarde de hoy se realizó como vísperas de la fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen la celebración y consagración de los niños, se dio inicio con la procesión desde el polideportivo municipal hasta el parque principal donde se realizó la bendición de los vehículos de los niños.

El sacerdote Alberto Villamizar acompañó la procesión rezando y cantando, al llegar al parque realizó la bendición del agua y los niños, en donde a medida que iban pasando recibían un escapulario.

Niños y niñas con bicicletas, carros y motos a control remoto, vehículos de juguetes y bebes en sus coches participaron de la bendición en esta su fiesta de la virgen del Carmen.

Como fieles devotos a su patrona, La Virgen del Carmen, y siguiendo la tradición religiosa estos pequeños conductores participaron en dicha celebración.

Esperamos que todos los niños sigan participando año a año en esta su celebración, y sus padres les continúen infundiendo el amor a la Virgen María

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.