CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Velada cultural y artesanal de las escuelas de formación casa de la cultura y adultos mayores de Cáchira

Las escuelas de formación de la casa de la cultura y las personas mayores que participan en el programa del adulto mayor que se desarrollan actualmente en nuestro municipio y en coordinación con la Alcaldía Municipal realizaron la primera velada cultural y artesanal de esta administración en la cabecera municipal.

“Resaltar las habilidades artísticas y culturales de algunos grupos poblacionales que están integrados en los programas sociales que desarrolla la administración municipal para el cumplimiento de sus competencias” es el objetivo que esta noche brindan demostrándolos con las diferentes presentaciones.

En las instalaciones del polideportivo municipal se realizó las muestras artesanales de los adultos mayores en donde se hicieron exhibiciones de productos como bolsos, carteras, cosmetiqueras, delantales, bordados y artesanías en cerámica al igual en danzas.

La escuela de formación de artes plásticas hizo su presentación en la categoría oleos y cerámica, demostrando la calidad de aprendizaje que obtienen en el trascurso de las instrucciones que obtienen gracias a esta escuela que les brinda la oportunidad de aprender, pulirse y ser los mejores en lo que les gusta y se propongan.

La escuela de formación de danzas manantial de talentos también hizo sus muestras culturales con los grupos de las tres categorías, infantil, juvenil y categoría libre, en donde con diferentes danzas demostraron el grandioso trabajo que vienen desarrollando a lo largo de un año que llevan como grupo.

La administración municipal, la casa de la cultura Cáchira, el programa adulto mayor y coordinación de turismo fueron los encargados que la comunidad conociera los diferentes trabajos y proyectos en los que se vienen trabajando.

Luego de estas muestras artísticas y culturales se dirigieron hacia el malecom a pasar una noche agradable con amigos y familiares haciendo participe del concurso de karaoke que en esta noche se presentó.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.