CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Embellecimiento monumento Virgen del Carmen en el sector del llano

Con vísperas de la fiesta a la Virgen María en la advocación de la virgen del Carmen se realizó el Embellecimiento del monumento a la virgen que se encuentra en el sector del llano.

Por iniciativa de la Junta de Acción Comunal y la comunidad del sector del llano se reunieron para hacer actividades con el fin de conseguir recursos económicos y lograr la meta de cambiar parte de las instalaciones del monumento de la virgen.

Una estructura de metal en forma de casita, jardinera, pisos y rejas hacen parte del nuevo arreglo de este bello monumento que acompaña a la comunidad del llano por lo menos 60 años.

El alcalde municipal Henry Reyes aporto parte de los recursos para esta obra, por lo cuales los habitantes de este sector se encuentran gratamente agradecidos.

Este sitio requería la intervención para estar lista, hermosa y agradable en las festividades de La Virgen del Carmen, “en la estrategia de protección y cuidado teniendo en cuenta que se trata de un lugar de referencia para la comunidad del llano”, expresó la señora Helidia Rosa Ropero integrante de la junta de acción comunal de este sector.

Este trabajo es una muestra del compromiso de este sector por preservar este lugar emblemático que los protege, felicidades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.