CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta en homenaje a Nuestra Señora del Carmen - Cáchira 2018

Una fecha religiosa que caracteriza a nuestro municipio por el amor que se le rinde a la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora del Carmen.

Nuestra parroquia lleva el nombre de, Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cáchira, y hoy por hoy el homenaje a nuestra patrona es una tradición mariana que se vive desde hace muchos años y se espera seguir conservando este amor por nuestra madre la Virgen María.

Este homenaje comenzó con la bendición y oración junto a la gruta a la virgen que se encuentra en el sector del llano, desde allí se partió en caravana encabezando la hermosa carrosa de la reina la Virgen María seguido de vehículos automotores, caballos y comunidad en general.

Esta caravana dio termino en la calle principal del barrio Kennedy en donde el sacerdote les bendecía los vehículos junto a sus dueños, seguidamente al dar su ofrenda les entregaban una calcomanía con la estampa de la Virgen del Carmen al igual recibían uno de los símbolos más tradicionales en esta fiesta religiosa como lo es el escapulario.

Seguidamente y en procesión hasta llegar al templo parroquial en donde se realizó la eucaristía en acción de gracias por todos nuestros campesinos, conductores y comunidad en general. En ella el sacerdote Alberto Villamizar nos recordó: “la bendición que reciben todos los conductores es una bendición que siempre los acompañará y protegerá” pero de la misma forma afirmó: “la responsabilidad con estos aparatos automotores y la precaución es lo más importante”. Al igual agradeció a la Alcaldía municipal por la organización y preparación de este homenaje, de la misma forma a las entidades como la Policía Nacional y defensa Civil por la colaboración y logística en esta celebración.

En esta eucaristía se realizaron los sacramentos del bautismo y primeras comuniones.

Agradamientos especiales a todos quienes participan celebrando este homenaje de amor y fe.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.