CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración día del campesino – Cáchira

En la tarde de hoy y luego de la celebración en homenaje a la virgen del Carmen la Alcaldía Municipal brindo un delicioso almuerzo a las personas campesinas que desde las más alejadas veredas acudieron a acompañar la celebración mariana y aprovechar la actividad que se programó como celebración del día del campesino en la cabecera municipal de nuestro bello pueblo.

La jornada busca rendir homenaje, la actividad que realizan las mujeres y hombres del campo, el arduo trabajo de ellos se ve reflejado en las altas producciones que case a diario se transportan a la ciudad más cercana y en la economía que son la base del sustento de cada hogar.

En las instalaciones de la plaza de toros se preparó y se realizó este evento en el que con concursos y rifas muchos campesinos de nuestro municipio recibieron por parte de la Alcaldía una herramienta agrícola, este detalle está considerado en que según su requerimiento facilitará la elaboración de sus trabajos campestres.

Felicidades a todos nuestros paisanos cachirenses que ejercen esta noble labor.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Albey Alfonso Reyes Silva

    Gracias amigos por publicar las noticias y los eventos de Cáchira, siempre estoy pendiente de su página.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.