CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira Celebró la Independencia de Colombia - 20 de Julio 2018

Con el tradicional desfile nuestro municipio recuerda y celebra los 208 años de la Independencia de nuestro país colombiano.

Con la concentración en el barrio centenario se dio inicio a esta celebración, desde allí partieron en un desfile a ritmo de las bandas de guerra de las instituciones educativas por las principales calles de nuestro municipio hasta llegar al polideportivo municipal. En el participaron las autoridades civiles, militares y gubernamentales para hacer parte de este homenaje a nuestra patria.

Continuando con la programación y organización del evento por el Colegio Nuestra Señora del Rosario se dio paso con un acto cívico donde se realizó la oración por sacerdote Alberto Villamizar, los himnos e izada de banderas y palabras de rendición de cuentas del señor Alcalde Henry Reyes.

Seguidamente en el acto cultural todas las entidades presentes con grupos de jóvenes que los representaron realizaron diferentes actividades como poemas, cantos, danzas, y versos alusivos a la celebración de la independencia.

Gracias a nuestras instituciones educativas que Dios los bendiga y permita continuar educando en valores y cultura a nuestros niños recordando y participando de estos eventos que identifican a nuestro país.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.