CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira conmemora la Batalla de Boyacá - 7 de agosto 2018

Cada 7 de agosto, en Colombia se celebra la batalla que garantizó el éxito de la Campaña Libertadora que le dio la independencia a esta república.

En nuestro municipio como buenos colombianos se revive la historia patria en cada fecha en la que se conmemoran los días del calendario que marcaron el final del dominio español y se rinde honores a los símbolos patrios, especialmente a nuestra bandera.

Se dio inicio a esta celebración con un desfile bajo el inclemente sol y acompañado de las bandas de guerra del Instituto Técnico Agrícola y Colegio Nuestra Señora del Rosario, desde el barrio el centenario bajando por las principales calles de nuestro municipio hasta llegar al polideportivo municipal donde se continuo con la programación.

Con una oración dirigida por el sacerdote German Hernández, párroco en el corregimiento de la Vega en donde encomendó a Dios nuestro país en esta nueva era o periodo presidencial con es este gobierno que da inicio en el día de hoy con la posesión del nuevo presidente de Colombia.

Seguidamente el acto cívico donde con mucho respeto se realizaron los debidos himnos, además se vinculó la Policía Nacional donde entre humo tricolor rindió un hermoso homenaje a nuestra bandera seguido a su oración patria.

En el acto cultural cada institución presente realizo un punto cultural donde demostró su colaboración y participación apoyando y remarcando la cultura e historia de nuestro país, en el pudimos observar danzas típicas de diferente regiones, grupo folclórico en vivo además de bailes y animaciones entre otros por nuestros niños.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • fabio nelson mora

    CACHIRA DESDE SIEMPRE NO DEJA PASAR ESTAS FECHAS CONMEMORATIVAS Y CON GRAN ORGULLO ME PLACE VER QUE SE INCULCAN LOS VALORES PATRIOS, CULTURALES Y FAMILIARES DE MIS COTERRÁNEOS.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.