CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ganaderos y Agricultores cachirenses reciben capacitación organizado por ASOGANCA

Por solicitud y organización de la asociación de asoganca en el día de hoy los usuarios de nuestro municipio recibieron por parte del laboratorio AGROPAISA SAS, el patrocinio de este evento quien llegaron desde la cuidad de Bucaramanga a brindar asesoría a nuestros productores cachirenses.

Como otro día de campo organizado en polideportivo municipal en donde asistieron más de 50 productores de nuestro municipio y con el fin de ofrecer productos, servicios y asesoría técnica la empresa agropaisa aceptó la invitación de la asociación para brindar asesoría y apoyo a nuestros campesinos productores, dándoles la posibilidad de que distingan el manejo de los medicamentos y alimentación y cuidado de su finca, animales herramientas o máquinas y cultivos en general, dando un engranaje para que su producción sea rentable y los ingresos conviertan a todos nuestros campesinos en unos excelentes administradores y empresarios.

Con diferentes líneas aliadas y proveedores se hizo presente esta empresa agrícola y ganadera agropaisa según Dennis Tatiana Yepes, medico veterinaria.

En este escenario la temática se manejó por estand en donde los diferentes laboratorios recibieron a grupos pequeños de asociados para exponer sus productos y escuchar de cerca a nuestros productores y resolver su problemática sugiriendo o resolviendo cada situación. Los laboratorios que estuvieron presentes fueron:

Cosmoagros, manejando la línea química u orgánica, representado por Yesid Rodríguez, ofreciendo nutrición vegetal para desarrollo de los cultivos, manejo adecuado de aguas.

Dow agroSciences, representado por Carlos Ramírez, presentando soluciones para agricultores y ganaderos ofreciendo un portafolio de productos y buen manejo de herbicidas y fungicidas.

Laboratiorio Boehringer Ingelheim, representado por Manuel Saldaña, médico veterinario zootecnista, “en el día de hoy se dio una charla sobre el cuidado y manejo al momento de elegir productos como desparasitantes para la utilización en vacas de leche y productos sobre el control de la mastitis. “Por medio de capacitaciones los campesinos van a llegar a ser mejores productores, a ellos les interesó la Charla y manifiestan la problemática de la mosca y garrapata debido a que muchos productos que vienen utilizando o les están dando los resultados que se esperan, se les resolvió muchas dudas y se brindaron productos y servicios”.

Laboratorio Finca representado por el Zootecnista Daniel Restrepo ofreciendo diferente productos o suplementos alimenticios para los animales de sus fincas.

Unirse con las mejores alternativas para tratar la parte ganadera y agrícola es uno de los principales propósitos de esta asociación y se espera seguir contando con el apoyo de todos para que los asistentes e interesados conozcan diferentes técnicas de buen manejo en sus fincas gracias a los conocimientos adquiridos en estas actividades y capacitaciones.

Al final de la jornada se rifaron diferentes productos y se brindó un exquisito almuerzo a los presentes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.