CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cálida bienvenida a Monseñor Jaime Abril, en su visita pastoral a nuestro municipio Cáchira

Durante la tarde del viernes 24 de agosto, la comunidad parroquial cachirense, recibió jubilosa al Obispo Administrador Diocesano de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, al excelentísimo Monseñor, Jaime Cristóbal Abril González, quien realiza su visita pastoral en nuestro municipio.

En la vereda del silencio fue recibido por un grupo de vecinos de este sector, acompañados por Pbro. Alberto Villamizar, junto a la cruz donde murió el padre Pedro león Camacho se hizo una oración muy especial, desde allí en los sectores como el silencio, los mangos, Villanueva y el llano fue recibido con una calurosa bienvenida por todos los vecinos que salieron a recibirlo.

Desde la vereda del llano personal de la Policía Nacional escoltaron la caravana que acompaño al ilustre visitante hasta el ingreso a la cabecera municipal, a la llegada lo estaban esperando un multitud de personas junto a la banda municipal, la banda de guerra del instituto técnico agrícola alumnos, docentes y pobladores, durante el trayecto monseñor saludo y bendijo a todas y cada una de las personas que estaban atentas a su llegada.

La procesión culminó en la iglesia de la parroquia nuestra señora del Carmen donde se realizó La Santa Misa que fue presidida por el Obispo Diocesano, y concelebrada por el Cura Párroco contando con la participación de las autoridades locales y fieles en general.

Durante la celebración eucarística, el Obispo procedió a la bendición del altar del templo, pidió recordar la importancia de este altar y oro para que alrededor de él permanezca una comunidad unida.

Finalizando la eucaristía los niños del movimiento infantil misionero, Armada Blanca tuvieron un detalle al regalarle una estampa de la virgen confeccionada por ellos mismos además le cantaron un hermoso canto mariano, monseñor los bendijo y felicito por promover el amor a la Virgen María.

Agradeció a todos por su bienvenida e invito a acompañar a los jóvenes confirmandos en el día de mañana.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.