CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jóvenes Cachirenses recibieron el Sacramento de la Confirmación

En una eucaristía presidida por el Obispo Administrador Diocesano de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, excelentísimo Monseñor, Jaime Cristóbal Abril González y concelebrada por el sacerdote Alberto Villamizar, más de 70 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación.

Un grupo de más de 70 jóvenes provenientes de distintos sectores y veredas de la cabecera municipal, luego de un año de preparación en nuestra parroquia, confirmaron su fe y renovaron su compromiso con Cristo y con la Iglesia, al recibir el sacramento de la confirmación con la imposición de manos de Monseñor, Jaime Cristóbal Abril, en una emotiva celebración en que estuvieron presentes sus familias, padrinos y amigos.

En su homilía, monseñor Jaime Abril reflexionó en torno a los dones del Espíritu Santo, y llamó a los jóvenes a comprometerse con su fe y a vivir la misericordia, en el que hizo tres invitaciones a los confirmandos: “A partir de la experiencia de este día, que sea un día maravilloso, esplendoroso lleno de luz, de gracia porque nada más ni nada menos reciben sacramentalmente y solemnemente el Don del espíritu en sus corazones en sus vidas, ese espíritu que es el amor de Dios que los traspasa que los llena y que los sumerge en el misterio de cristo, pídanle hoy tres gracias, 1;que el Espíritu Santo los una más a Cristo (tener siempre a Jesús en sus corazones), 2; que el Espíritu Santo haga de su vida una vida más semejante a la de Cristo a sus enseñanzas (vivir siempre como Jesús), 3; que el Espíritu Santo los una más a esta comunidad de fe”.

Luego, el grupo de confirmandos renovó sus promesas bautismales y fueron ungidos con el crisma por el obispo Jaime Abril.

Durante la eucaristía la comunidad de Cáchira recibió el señor obispo con mensajes de bienvenida al igual que se le obsequio un cuadro con la imagen de la Virgen de la Lajita como recuerdo de nuestro santuario y comunidad y para que lo acompañe y lo proteja siempre.

Al finalizar la eucaristía los confirmandos se tomaron una foto de recuerdo con monseñor y luego pasaron a recibir un diploma de felicitación por parte de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, y un delicioso brindis por parte de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Felicidades a estos jóvenes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.