CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Octava peregrinación Virgen de la Lajita - Colonia residente en Bucaramanga

La colonia de residente en Bucaramanga, comité lazos fraternos realizó la tradicional peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Lajita, en su octava romería llegaron hoy a nuestro municipio decenas de fieles con el fin de pagar promesas y agradecimientos a los favores recibidos o pedir alguna gracia especial al Santuario de la Virgen de la Lajita.

Con esa devoción y amor que caracteriza a estas familias residentes en la cuidad de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Cúcuta, llegaron a cumplir su tradicional promesa a la Virgen María.

Viajar desde muy temprano desde la cuidad de Bucaramanga, llegar a nuestro municipio y Participar con mucho fervor de la eucaristía de las 10 de la mañana, hacer un recorrido por el pueblo, dar a conocer el municipio a sus amigos cercanos que los acompañaron y con quienes se ha propagado la devoción a la Virgen de la Lajita y especialmente saludar y reencontrarse a sus familiares y amigos que viven aquí, comparar algunos recuerdos o alimentos para su presentes a quienes quedaron en casa y partir nuevamente en las horas de la tarde a sus hogares es el recorrido que realiza en conjunto este comité de la colonia residente en Bucaramanga cada año a nuestro municipio.

En la celebración eucarística celebrada por nuestro sacerdote Alberto Villamizar dio la bienvenida a todos los fieles de esta peregrinación y los motivó a seguir con su propagación de fe y amor a la Virgen María y a nuestro señor Jesucristo.

Participar con las lecturas, Hacer las peticiones y desfile de ofrendas en la eucaristía y hacer el saludo de retorno a nuestra señora de la Lajita, y presentar sus oraciones y peticiones personales reflejan su sentido de pertenencia y visita a participar de esta celebración eucarística.

Al final de la eucaristía Los fieles presentes recibieron la bendición del sacerdote Alberto Villamizar además de un precioso detalle, un afiche con la imagen del santuario de la Virgen de la Lajita.

Seguidamente se tomaron la foto del recuerdo y salieron a hacer su recorrido por el pueblo.

Agradecemos el amor y la constancia con que cada año llegan a nuestro municipio con nuevos rostros dando su testimonio de sanación y cumplir sus promesas.

Dios y la Virgen de la Lajita los bendigan y siempre Bienvenidos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.