CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Homenaje al Señor de los Milagros en nuestra Parroquia de Cáchira

Como una misión pastoral la familia Silva Gama en compañía de sus demás familiares y amigos cercanos rindió un homenaje al Señor de los Milagros hoy en nuestra parroquia.

Cada año por esta fecha desde diferentes ciudades se dan cita en nuestro municipio a realizar esta fiesta de celebración católica.

Estas personas son grupo familiar identificado como la “Cofradía Señor de los Milagros Cáchira Norte de Santander” que se encargan de organizar un merecido homenaje a nuestro señor Jesucristo bajo esta advocación.

Ocasión que coincidió para presentar ante nuestro señor y la virgen de la Lajita la vida de su madre la señora Tavina Gama en sus 100 años de vida.

El sacerdote Alberto Villamizar en su sermón nos dijo: “Esta preciosa imagen que nosotros tenemos aquí en nuestro país del Señor de los Milagros es un icono para nosotros los cristianos católicos, es la representación más grande para nosotros aquí en Colombia y devoción se ha extendido por muchas partes del mundo” ojala en nuestra parroquia se siga fortaleciendo esa devoción al señor de los Milagros de Buga, que todos los 14 de cada mes nos reunamos en la eucaristía de las 6 de la tarde acompañen esta celebración eucarística y reciban la consagración y la unción con el óleo de los enfermos y presentemos ante su preciosa imagen nuestras dolencias y nuestras alegrías”

“Felicitar a las familias que año a año se ha encargado de solemnizar esta festividad y resaltar esta celebración del Señor de los Milagros que el Señor les siga bendiciendo esa generosidad y ese trabajo pastoral, que es una pastoral muy bonita, la pastoral de la devoción, por fomentar la devoción del Señor de los Milagros y por acercar a las personas a través de esta festividad”

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.