CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

VIII Fashion Ecológico Rosarista 2018

Como parte de los eventos de la semana cultural Rosarista y convirtiéndose en parte la identidad de esta institución educativa se realizó el VIII Fashion Ecológico en el que las siete aspirantes a la corona lucieron Hermosos vestidos confeccionados con materiales reciclados.

El jurado encargado de definir en este certamen la Reina Fashion Ecológica 2018 - 2019 estaba conformado por: Elva Silva Gama, Laura Camila Urquijo y Robinson Melo Roja.

Lo que se busca con estos evento es incentivar a los estudiantes, a las candidatas participantes y las instituciones educativas, que se hagan partícipe de esta actividad con el fin de generar mayor conocimiento en el interior de las instituciones de una manera creativa y a través de ellos hacer algo lúdico como es el reinado Ecológico y por medio de ello aprender que debemos reciclar y de alguna manera volverlo útil para la sociedad.

Los parámetros escogidos para tener en cuenta para este certamen fueron: Diseño y creatividad 35%, Material Reutilizado 35%, Mensaje ecológico 20% y pasarela 10%.

La corona se quedó en el grado noveno Andry Margarita Ortega Arciniegas, de 16 años y estudiante de esta institución educativa, fue la ganadora del VII Fashion Ecológico Rosarista 2018 - 2019, evento realizado en el polideportivo municipal.

La reina lució en su desfile en traje de fantasía, un vestido denominado Cáchira Angelical, elaborado con material de reciclaje como: sobres plásticos, CDS, cartón, costal de fique, silicona, hilo.

En su desfile en traje de gala, lució un vestido denominado contemplación nocturna, elaborado con materiales reciclables como sobres plásticos para delegados utilizados en jornadas de elecciones, costal de fique, cds, e hilo.

Estos trajes fueron diseñados por Esneda Torrado y Zenaida Ortega.

Como virreina quedó la niña Yailin Andrea Dueñes Acevedo de la sección primaria. Con su traje de fantasía denominado flor de Cáchira y su traje de gala denominado Fantasía primaveral.

Y como primera princesa la señorita Laura Camila Rodríguez Vega, del grado decimo. Con su traje de fantasía denominado el resplandor del paraíso y su traje de gala denominado el árbol de la vida.

Todas las candidatas recibieron un hermoso ramo de flores y las niñas ganadoras de igual forma además recibieron sus coronas por parte de la reina ecológica 2016 – 2018 Ángela Castro Camero.

Felicitaciones a estas jóvenes participantes que dejan hermosos mensajes al representando el buen uso de los materiales reciclables.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.