CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira Norte de Santander Marcha pidiendo la liberación del niño Cristo José

La población cahirense en cabeza de la administración municipal hace una caminata como protesta exigiendo la liberación del niño Cristo José Secuestrado en nuestro hermano municipio Nortesantandereano el Carmen.

Desde el parque principal se realizó esta caminata por algunas de las calles del casco urbano, con camisetas blancas, globos y pancartas rechazando el secuestro de este menor.

“El municipio de Cáchira Norte de Santander se solidariza con la Familia Contreras Arévalo del municipio del Carmen por el secuestro del niño de 5 años Cristo José, hijo del alcalde de este municipio, exigimos a los captores que este niño sea devuelto al seno de su hogar lo más pronto posible para que este bajo el cuidado de sus padres, para que este disfrutando de los juegos de su edad, este disfrutando de sus escuela. Ningún niño en Colombia debe estar secuestrado, ninguna persona debe estar sufriendo el flagelo del secuestro, pedimos su pronta liberación”, fueron las palabras del profesor de colegio Nuestra Señora del Rosario y presidente de la Defensa Civil Fredy Montagut.

El alcalde de Cáchira Henry Augusto Reyes aseguró: “queremos solidarizarnos con la familia de nuestro compañero Edwin, estamos haciendo presencia, estamos en cadena de oración pidiéndole a Dios para que vuelva pronto a su casa”.

La policía Nacional también acompaño esta marcha entregando a la comunidad volantes de información donde aparecen los números de contactos y recompensa por quien entregue información del paradero del menor, además el intendente Orlando Ruiz y el cabo Rojas agregaron: “ La subestación de policía de Cachira Norte de Santander exige a estos grupos al margen de la ley que por favor entreguen a este menor al núcleo de su familia y pueda continuar con una vida estable emocional y físicamente”.

Esta caminata culmino en el parque Antonio José del Rincón donde el padre Alberto Villamizar elevó una oración en nombre de la libertad de Cristo José.

Toda la comunidad de Cáchira rechaza este acto criminal, ningún menor debe estar privado de su libertad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.