CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

II comité de Control Social Modalidad Familiar Cáchira 2018

En el club municipal en el día de hoy se llevó a cabo el II comité de control social de la modalidad familiar que se encuentra trabajando en nuestro municipio de Cáchira.

El Jefe de talento humano Gerson Javier carrillo, la directora del cuéntame María Edith Pérez Bedolla y la nutricionista Janit Guerrero Velázquez junto el Coordinador local en nuestro municipio Rafael Ángel Montagut y su equipo de trabajo de la Corporación Trigal del Norte bajo el programa de modalidad en desarrollo infantil en medio familiar en nuestro municipio, realizaron ante la comunidad presente el trabajo que se viene elaborando con las familias de nuestro municipio de Cáchira.

Contarle a la comunidad en que consiste el programa, en que se invierten los recursos, cual es el acompañamiento que se realiza y como de manera permanente se hacen los ejercicios de participación y control social en el programa dirigidos a los niños y niñas de 0 a 5 años de edad fue el propósito de la reunión, esto se hace con el fin de hacer seguimiento, promover y garantizar que los recursos destinados a esta población y que la comunidad lo conozca. Además estas jornadas de participación y control social se hacen y sirven para detectar a tiempo problemáticas, activar estrategias correctivas, promover la prevención y mejoramiento calidad en la atención de la primera infancia.

Cachira cuenta con 300 usuarios que se benefician de este programa que en nuestro municipio llega hasta los corregimientos y veredas a hacer su respetivo acompañamiento a las familias brindándole apoyo, Psicológico, nutricional, educativo y sobretodo en salud con el seguimiento al control y desarrollo de usuario y en alimentación con los complementos que mensualmente reciben.

En esta jornada de socialización o rendición de cuentas se hizo también parte de la exposición de los trabajos que se laboran con las familias beneficiarias en manejo del reciclaje y las manualidades.

Al final se escucharon y se resolvieron inquietudes de parte de los usuarios. De igual forma se realizó una encuesta de satisfacción para conocer sus opiniones al respecto.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Rafael Ángel Montaguth Ortega

    Gracias a los representantes y directivos de la página web. Esta es la satisfacción de poder aportar algo para la niñez campesina y vulnerable de nuestro municipio, se vuelve a ser feliz como en la infancia aquella, compartiendo con el cariño de estos seres inocentes. Aprovecho para invitar a propios y extraños a aportar un detalle a estos 300 infantes, en la época navideña; se lo merecen y qué bonito fuera llegar a todos nuestros rincones cachirenses con una muestra de amor y una esperanza de paz y regocijo.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.