CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Día de la Ciencia Centro Educativo Rural la Carrera

La Institución Educativa del corregimiento de la Carrera realizó un evento que involucra a sus estudiantes de modo que aprendan y desarrollen sus capacidades por medio de la ciencia.

Actividad que organizó la docente de biología Ivon Johana Peña, en donde motiva a los estudiantes a que participen y demuestren sus múltiples conocimientos representados en una investigación o experimento en este caso con el día de la ciencia.

Esta actividad estuvo dando realce al desfile de los trajes ecológicos donde cada grado presento su pareja que los representaba.

Esto con el fin de incentivar a estos jóvenes a que cuiden y protejan el medio ambiente, dando inicio por pequeñas cosas como reutilizar parte de residuos o elementos que son utilizados dándole un nuevo usos con un valor agregado o reciclando.

Con la reproducción de pequeños experimentos que encontraron en el internet, libros o familiares y amigos proporcionaron, se observaron algunos cambios físicos o químicos que estos niños y jóvenes demostraron ante sus compañeros y docentes su trabajo investigativo y creativo plasmado en sus trabajos.

En esta actividad se observa como estos estudiantes dan inicio a desarrollar sus capacidades tanto científicas como artísticas y creativas.

Felicidades y gracias por hacer parte de este proceso que necesitan nuestros jóvenes para inclinarse en su proyecto de vida, adquiriendo una visión de hacer, estudiar, crear y trabajar o lo que este a su alcance teniendo siempre en cuenta lo aquí aprenden.

Gracias a la docente Doralba Gamboa por la información y fotografías.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.