CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta de disfraces día de los niños por la Alcaldía Municipal Cáchira

La Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde Henry Reyes, la gestora social Elizabeth Macías y su equipo de trabajo en compañía de la Policía Nacional celebraron la fiesta de disfraces con los niños y niñas de la cabecera municipal de Cáchira.

En las horas de la tarde se reunieron niñas y niños en el parque principal de nuestro municipio, partiendo de allí en caravana hasta el polideportivo municipal para hacer parte de la actividad que se les tenía preparado

Más de un centenar de niños y niñas participaron de la actividad. La Mujer Maravilla, caperucita roja, blanca nieves, la batichica, Princesas Sofía, los piratas, la Bella, el Hombre Araña, Thor, y hasta un duende y un pastorcito ya están apareciendo por esta época, ellos y muchos más estuvieron presentes encarnados en los trajes de estos pequeños.

Fiesta de disfraces o celebración de día del Niño con el motivo de Halloween, una actividad donde se les brindó a los menores caramelos, animaciones, concursos, regalos y refrigerio.

Se premió especialmente a los niños y niñas en la categoría de 0 a 5 años y categoría de 5 a 10 con los disfraces más recursivos, creativos e innovadores.

El traje ganador de la jornada fue el niño Harold Sebastián Puentes Rodríguez con su traje de transformers optimus prime, que sus familiares le diseñaron en cartón, como premio recibió una bicicleta.

Una tarde llena de diversión en compañía de sus padres pasaron estos niños gracias a la celebración que les ofreció la alcaldía municipal.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.