CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Evaluación y Cierre Proyecto Tercer Trimestre Programa de Cero a Siempre Cáchira

Hoy en la cabecera municipal de Cáchira se llevó a cabo la evaluación y cierre del tercer trimestre del trabajo que viene realizando la corporación trigal del norte y el instituto colombiano de bienestar familiar que se encuentran en la modalidad medio familiar de cero a siempre en nuestro municipio.

Un método de integración para que los niños y niñas junto a sus padres disfruten de un rato de esparcimiento demostrando el trabajo que vienen desarrollando en los diferentes hogares o unidades de Patitos de goma, caritas felices y caracolitos.

Ilustraciones de cuentos, coplas, poemas, dinámicas, evaluación de talla y peso para los niños, pista de obstáculos y exposición de las manualidades por cada unidad fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en esta oportunidad.

A este evento asistieron los niños del Hogar Infantil San Pedro Claver quienes también participaron y se integraron en la actividad de la pista de obstáculos.

En la exposición se observaron trabajos como; cojines, cofres, peluches, muñecas, jarrones con flores, decoraciones navideñas entre muchas otras que se elaboran en los encuentros en cada unidad y las terminan en sus casas, estos trabajos son elaborados a partir de elementos reciclables como cartón, cds dañados, tela de camisas y medias que ya no se usan, tubos de papel higiénico, botellas de plástico, y bombillos entre muchos otros elementos que se facilitan y se encuentran en casa.

Estos encuentros sirven para que la comunidad en general sepa y se vincule apoyando a las familias que tienen a sus hijos en el programa de cero a siempre, y que esta corporación bajo este programa este al pendiente del cuidado de todos los niños que viven en veredas alejadas hasta donde llegan los docentes y auxiliares y todo el equipo de trabajo a brindar su apoyo nutricional, psicológico y educación inicial entre muchos otros componentes que se desprenden de estas metodologías y estrategias con los menores y sus familias.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.