CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cierre proyecto tercer trimestre de cero a siempre corregimiento de la Carrera

En esta oportunidad el cierre del tercer trimestre del programa de cero a siempre de la corporación trigal del norte y el bienestar familiar se dio lugar hoy en el corregimiento de la Carrera.

Con los beneficiarios de las tres unidades de Pilisimos y en compañía del coordinador Rafael Ángel Montagut, el apoyo nutricional Juliana torrado, el apoyo psicológico con Yeiby Vega, Armida Reyes y los demás docentes y auxiliares de todas las unidades que trabajan por la niñez de nuestro municipio se dieron cita hoy en el polideportivo del corregimiento de la carrera para hacer parte de la integración y cierre del trabajo que se viene realizando con estos chiquitines y sus familias.

En esta oportunidad el Hospital Regional Occidente y la Alcaldía Municipal se hicieron presentes bajo la dependencia de Salud Pública brindando una charla nutricional, entregando volantes de apoyo sobre diversos temas y recomendaciones para la salud. Además de exponer y compartir diversas y llamativas alternativas nutritivas con frutas.

Muchas mamitas con sus hijos llegaron desde las veredas más alejadas a demostrar sus destrezas con las manualidades que elaboran en familia, en esta oportunidad resaltan la elaboración de trajes ecológicos alusivos al día del niño o el Halloween, allí encontramos mariposas, princesas, ángeles y muchos otros representando algún juguete o personaje popular y cómico.

Un acto cultural representando sus trabajos y temas que se recalcaron en este trimestre era la base de dar a conocer lo que se realiza en cada encuentro.

Al final de la jornada cada unidad brindó un delicioso compartir a todos los presentes, se les recalco y felicitó por su compañía y trabajo de hoy y de cada encuentro que se realiza.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.