CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Aprendices del Técnico en Construcción de Edificaciones SENA en Cáchira terminan su etapa productiva

Los aprendices del Técnico en Construcción de Edificaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA que se adelanta en nuestro municipio en el día de hoy y luego de seis meses de la etapa productiva o practica terminan sus trabajos en nuestro municipio.

Luego de analizar los trabajos que se realizaron y de cumplir con todas las horas de esta etapa se busca certificar a estos 17 jóvenes que decidieron concluir los estudios en este técnico.

Con una base más competitiva al término de sus estudios, se garantiza el aprendizaje de estas personas que decidieron formarse de manera profesional para así certificarse en las tareas realizan a diario en sus labores.

En el día de hoy la Instructora del seguimiento a etapa productiva SENA, Angélica Johana Velazco Gelvez, estuvo reunida con los aprendices a quienes les recibió los trabajos con los que certificarán su proyecto de grado, además de los documentos necesarios para sus respectivos trámites.

Los acompañamos en la entrega por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA los trabajos de mano de obra en la labor social para la familia Parra Pineda.

En un aproximado de 70% queda ejecutada la obra de la casa del señor Francisco Antonio Parra Sepúlveda por parte de estas personas quienes aportaron sus mano de obra en la construcción de la misma, haciendo referencia a que pusieron en práctica su parte lectiva.

Muy agradecido manifiesta que se da por buen servido con el SENA gracias a la labor de mano y por parte de material como lo fueron 100 bultos de cemento, y con la Alcaldía Municipal quien gracias a su intervención con el material y tramites respectivos, su sueño de tener óptimas condiciones para su vivienda está a muy pocos pasos.

De aquí en adelante poco a poco con el material que tiene, refuerzo de sus familiares, algunos ahorros, con ayuda de un maestro que se ofreció a trabajar algunos días, y con el apoyo que le deseen brindar volverá habitable su vivienda.

Damos los agradecimientos y hacemos un reconocimiento al Coordinador Académico del SENA CIES Industria el señor Jorge Enrique Rubio por la gestión y compromiso para que estos jóvenes empíricos tuvieran su proceso académico y afianzaran sus concomitemos en su profesión.

Con este estudio muchos conocieron términos nuevos y otros métodos o técnicas de trabajo por lo que la calidad que prestarán a partir de aquí estará más calificada.

A pesar de las diferencias de grupo se logró que cada quien culminará con su proceso y obtendrá a partir de su estudios la certificación por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, calificados como Técnicos en Construcción de Edificaciones.

La Instructora del SENA, Angélica Velazco agradeció a sus estudiantes diciendo: “El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena enfocados en la formación profesional Integral para el trabajo, contribuyendo al desarrollo comunitario a nivel urbano y rural, Reciban un cordial saludo por parte de nuestro coordinador académico Jorge Enrique Rubio, ha llegado la etapa final de la formación, muchas Gracias a todas las personas que aportaron con un granito para cumplir y satisfacer una necesidad de primera instancia como es la vivienda del señor Francisco Parra, un sueño cumplido; A los aprendices de nuestra formación Construcción de Edificaciones ficha 1507970 felicitaciones participaron con mucho esfuerzo y dedicación siempre exigiendo para cumplimiento de sus actividades para entregar a tiempo, mil bendiciones como técnicos profesionales en Construcción de Edificaciones del municipio de Cachira”.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.