CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Apertura Oficial de Corresponsal Bancario Cáchira Norte de Santander

El Banco Agrio abrió de manera oficial sus puertas a través de un corresponsal bancario en nuestro municipio de Cáchira

Hace tres meses se encontraba funcionando y realizando las debidas pruebas y a partir de hoy la apertura de este convenio que permitirá que numerosos usuarios especialmente del sector rural por su disponibilidad de tiempo realicen sus operaciones bancarias y otros productos sin necesidad de desplazarse hasta la oficina principal en el en su horario restringido.

Para este evento se concentraron los presidentes de junta de acción comunal de la parte alta quienes participaron del actividad que se organizó con el fin de los mismos puedan promover y divulgar la información recibida es sus veredas, donde con la compañía del Gerente del Banco Agrario oficina Cachira; José Cáceres León, quien organizo este acto protocolario de inauguración haciéndolos participes además de la información y recomendaciones además de premiarlos con detalles como; Pochos, impermeables para la lluvia, gorras, fumigadoras de mano, alcancías, camisetas y pocillos entre otros.

Brindar todos los servicios en horario extendido el Banco agrario Busca por medio de este corresponsal no limitar a sus usuarios para que realicen sus respectivas transacciones de manera gratuita y al alcance de su casa.

Este punto corresponsal bancario lo encontramos en el local comercial Intercell ventas frente al polideportivo municipal, administrado por su propietario Eduardo Sepúlveda, Ofrece sus servicios totalmente gratis como; Retirar efectivo con tarjeta débito, hacer consignaciones, pagar facturas, pagos familias en acción, pago de obligaciones, hacer trasferencias, pagar tarjeta créditos entre varios otros.

El horario a manejar será:

Lunes a viernes es de 08:00 am a 01:00pm - de 02:00pm a 08:00pm

Sábados 08:00 am a 01:00pm - de 02:00pm a 07:00pm

Domingos de 09:00am a 01:00pm

Una muy buena alternativa para que todos las personas que manejan un horario de oficina o en fines de semana o festivos en los que necesite hacer sus operaciones bancarias.

Al final de la jornada se compartieron opiniones y degustación de un delicioso compartir.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.