CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de clausura y graduación de los niños de la Corporación Trigal del Norte en Cáchira

Más de 50 niños y niñas culminaron su etapa de progreso en la corporación trigal del norte.

Con una ceremonia de graduación estos chiquitines la corporación trigal del norte presente en nuestro municipio de Cáchira les hace la despedida en la participación del programa de cero a siempre.

El evento dio lugar en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en donde luego de proclamar a los homenajeados se celebró una paraliturgia presidida por el seminarista Gustavo Rolon, seguido de ello la entrega de diplomas a los niños graduandos.

Unos con nostalgia otros con alegría pero siempre con el sentimiento de agradecimiento a la corporación trigal del norte y el equipo de trabajo que labora en nuestro municipio estos padres y niños se despiden de la participación y encuentros en las diferentes unidades del programa, muchos de ellos han participado desde la etapa de gestación hasta sus 5 años y hoy están listos para empezar su vida escolar en la básica primaria.

Luego de diferentes manifestaciones de cariño de la corporación hacia las familias y de las familias hacia los diferentes docentes que los acompañaron se realizó en las instalaciones de la casa cural el primer banquete de la solidaridad infantil, actividad que consistió en un compartir con todos las familias de los 300 usuarios con los que contó el programa hasta el momento, y con las personas que colaboraron para que estos pequeños tuvieran

El compartir de un delicioso almuerzo (lechona) seguido de la torta y entrega de detalles como un vaso y un pollito.

El coordinador Rafael Ángel Montaguth agradeció a todas las personas que aportaron su colaboración para que la corporación cuente con los trajes de grado como toga y birrete, los detalles del día de hoy se entregaron y en los que espera entregar en navidad, además de la dotación de libros para la bibliotecas que se están dotando en las diferentes unidades.

Culminado el evento se realizó la entrega de los diferentes complementos del mes de noviembre a todos los usuarios.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.