CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de Grados Instituto Técnico Agrícola Cáchira 2018

En la iglesia de Nuestra señora del Carmen se realizó la ceremonia de grados de 17 bachilleres del Instituto Técnico Agrícola 2018, que obtuvieron su diploma de fin de estudios secundarios este evento estuvo repleto de familiares y amigos que acompañaron a estos jóvenes bachilleres en este día tan especial.

Este evento se dio inicio con la proclamación de bachilleres seguido de la sagrada eucaristía en acción de gracias a Dios por este logro obtenido, en ella el sacerdote Alberto Villamizar enfatizó su sermón en darles concejos a estos alumnos y a sus familias.

El Rector Erik José Vera dio las palabas a sus alumnos donde les invita a que sigan trabajando por sus logros como lo han hecho hasta hoy, “nos sentimos orgullos de esta promoción, es una promoción con la cual hemos trabajado fuertemente en todos los sentidos y hoy ustedes una vez graduados tiene la obligación de continuar con estas enseñanzas y proyectar todos los valores recibidos es esta institución educativa…”.

En la ceremonia se le hicieron 6 distinciones a cuatro estudiantes, a uno de ellos por mejor bachiller y por obtener los mejores resultados en las pruebas saber 11, y a cuatro estudiantes considerados como hijos del ITA, estudiantes por haber cursado 12 años de estudios en esta institución.

El estudiante Michael Cruz de igual forma a nombre de sus compañeros agradeció a la institución por haberles brindado todo su apoyo para su aprendizaje y formación integral.

Luego la entrega de diplomas, cesión de fotos y brindis en el club municipal.

Felicidades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.