CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Gobernación de Norte de Santander hace visita Institucional a Cáchira 2018

En el día de ayer la Gobernación de Norte de Santander en cabeza de Dr. William Villamizar Laguado Gobernador y la gestora social Cecilia Soler, acompañados del gabinete departamental

Hacia las horas del medio día comenzó en las instalaciones del polideportivo municipal la aglomeración de personas especialmente los adultos mayores quienes en este día fueron los protagonistas para recibir la visita del gobernador.

Hacia las dos de la tarde el mandatario departamental llegó a nuestro municipio donde fue recibido por la banda municipal en la entrada del pueblo caminando desde allí hasta el Colegio Nuestra Señora del Rosario donde inauguró el punto de zona WIFI gratuito y entregó una dotación de 530 computadores portátiles a 36 Sedes Educativas que junto la secretaria de las TIC, y la alcaldía municipal lograron para la educación de nuestros niños y jóvenes cachirenses.

Seguidamente en el polideportivo municipal se realizó las palabras de bienvenida seguido de un informe por parte de la alcaldía municipal, el gobernador Dr. William Villamizar, la gestora social Cecilia Soler y cada uno de los departamentos administrativos del gabinete departamental en temas como educación, cultura, infraestructura, salud, el PAE, las TIC entre otros, explicando con detalle las significativas inversiones en el municipio durante los últimos 3 años y los importantes anuncios en pro de nuestro municipio, recibiendo inquietudes y solicitudes por parte de la comunidad como presidentes de juntas de acción comunal y diferentes asociaciones del municipio.

La visita contó con la entrega de ayudas técnicas para los adultos mayores como bastones, caminadores, sillas de ruedas kit de aseo, ensure y complementos nutricionales entre otros. De igual forma para la secretaria de la mujer se hicieron entrega de complementos alimenticios a más de 200 mujeres cachirenses y de las asociaciones así como detalles o regalos para niños de las asociaciones. Para las instituciones educativas del área rural se entregaron menajes del PAE para los restaurantes escolares. Se entregaron 22 trajes de primera comunión para niños y niñas de nuestro municipio, se entregaron más de 60 Kits Deportivos a los presidentes de junta de acción comunal, que incluyen balones de Baloncesto, Microfútbol, Fútbol, un Juego de uniformes deportivos y petos para fortalecer el deporte en nuestras veredas, además recibieron una ancheta navideña. Y así muchos otros detalles y sorpresas para nuestra comunidad.

Por parte de la secretaria de salud fue entregada por el Gobernador William Villamizar Laguado una ambulancia muy bien equipada que será puesta al servicio del hospital Regional Occidente la cual beneficiará a la zona urbana y rural de nuestro municipio.

Para nuestros niños de 5 a 14 años tuvieron una jornada de salud y de entretenimiento en Colegio Nuestra Señora del Rosario donde por parte de expertos en salud atendieron y examinaron en la parte visual de oído y bucal a más de 50 niños, de igual forma una función de entretenimiento además de recibir obsequios.

Por parte del ministerio de cultura también se hizo presente la bibliorueda que frente al parque infantil creo diferentes manualidades con los niños y niñas que acompañaban a sus padres en la visita institucional de la gobernación de Norte de Santander.

Gracias señor gobernador y bienvenidas todas las ayudas y gestiones por nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.