CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Obras Parroquiales Cáchira Norte de Santander

La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cáchira se viene preparando desde hace más de un mes para la llegada de la temporada decembrina y hoy ya vemos como con todo el esfuerzo y colaboración de la comunidad el sacerdote Carlos Alberto Villamizar ha adelantado obras de embellecimiento en su estructura como lo es la pintura en su fachada principal y parte de la estructura en la parte interior del templo.

De igual forma lo que resalta en este trabajo es la pintura en hojilla dorada en los capiteles de las columnas, a los arcos, al sagrario y en el altar, donde le dan un toque especial dándole a la estructura brillo y elegancia.

“Este trabajo se realizó con los recursos que se obtuvieron en el bazar de la fiesta de la virgen del Carmen de igual forma con la colaboración de la comunidad y de Leonel Corredor quien regalo su mano de obra, se usa el dorado porque el dorado más que todo es utilizado en el arte bizantino en el medio oriente y este color representa el cielo”, dijo el sacerdote Alberto Villamizar.

Por otro lado acompañamos al sacerdote en la visita que realiza en el marco de la novena de la Virgen de la Lajita, en donde pasa por los hogares a quien le corresponde el día de la novena y tienen su altar de la virgen para bendecir sus familias hogares y negocios. En esta oportunidad en el barrio Kennedy y Buenos Aires.

Este ocho de diciembre será la fiesta en homenaje a Nuestra Señora de la Lajita y esperamos puedan acompañarnos a celebrar y vivir esta fiesta mariana de nuestra patrona y madre nuestra.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.