CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Clausura y grados Hogar infantil San Pedro Claver Cáchira 2018

En las horas de la tarde el hogar infantil organizo la clausura para sus estudiantes dándole término al año lectivo 2018 de esta Institución Educativa.

En las instalaciones del Hogar Infantil se reunieron padres de familia estudiantes y comunidad administrativa de esta institución para hacer parte de la actividad de clausura de este año escolar.

Ocho niños se graduaron del nivel jardín con el anhelo de ingresar al nivel prescolar, transición o nivel de primero en la básica primaria de cualquiera de las instituciones de nuestro municipio, recibieron su diploma y muy felices con sus familiares celebraron.

La directora Lady Torrado realizó unas palabras para este grupo de niños que se graduaron en el día de hoy: “Hoy es un día de fiesta en nuestro hogar infantil ya que cumplimos con satisfacción el proceso de educación y formación en los primeros anitos de vida de nuestros niños y niñas, hoy aquí celebramos su tránsito a la educación formal, nos llena de orgullo haber sido parte de su formación integral, nos da nostalgia porque ya no los veremos jugar y correr, no escucharemos sus risas y sus historias en nuestra institución, los recordaremos con gran cariño, agradezco a los padres de familia por su colaboración, por confiar en nosotras y dejar a nuestro cuidado sus niños, dios les pague por su compromiso con el hogar infantil y colaboración y participación en las diferentes actividades que se realizan en nuestra institución”.

De igual forma los niños del nivel párvulos y nivel prejardín recibieron su mención de honor por compartir siempre con sus amigos y compañeros y las notas o registro de progreso así como recibir un detalle por parte de las docentes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.