CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Apertura oficial de las ferias y fiestas Cáchira 2018

En la mañana de hoy se realizó el recibimiento de las delegaciones que nos acompañaran en estas festividades así como las candidatas al primer reinado turístico y cultural del nororiente colombiano en Cáchira Norte de Santander.

Con un recorrido desde la calle del principal del barrio Kennedy hasta el parque principal en donde se hizo la apertura e inauguración oficial del parque principal, allí se hizo la bendición por parte del padre Alberto Villamizar y se invitó a seguir cuidando esta obra que es de todos y para todos.

En este evento la alcaldía municipal también hizo un reconocimiento especial exaltando a los hijos adoptivos de Cáchira, en los que se destacan varios personajes que llegaron a nuestro municipio y se quedaron haciendo parte de una familia cachirense mas, entre ellos podemos destacar a: Luis Jesús Claro, Efraín Rincón, Gladis Gutiérrez, Gladis Niño, Nohemí Barrera, Rangel Agustín solano, Mario Latorre, Gustavo Rangel, Jaime Rodríguez, y Fray Guido Bello, de igual forma se le hizo un reconocimiento al compositor Gustavo.

la entrega de las llaves del municipio a las candidatas que acompañan este certamen que son: Rosa Yilexa Galvis, señorita Tibu Norte de Santander, Nayla Katherine Botello Becerra, señorita Sardinata, Yulitza JJimes, señorita Sabana de Torres Santander, y Soffy Jurley Monsalve Mora, señorita Cáchira.

En las horas de la tarde se realizó una caravana con desfile de carrosas y comparsas por las principales calles de nuestro demostrando la alegría y entusiasmo que caracteriza cada región junto a sus candidatas.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.