CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Noche de velitas – festival de danzas – ferias y fiestas Cáchira 2018

En las horas de la noche y siguiendo con las actividades programadas para estas festividades se realizó el último día de la novena y de igual forma la serenata a la Virgen María por los hermanos Vega Pabón, donde con hermosas salves de su composición cantaron a nuestra madre María la Virgen de la Lajita.

Seguidamente se reunían en familias frente a sus casas para compartir la tradición de encender las velitas con muchas intenciones, sin importar el viento ni el frio allí permanecieron hasta que se quemaba la última, siendo este un momento para compartir y orar.

Seguidamente en el parque principal se reunieron las diferentes delegaciones y presentaron un festival de danzas donde con diferentes bailes participaron, de igual forma las candidatas hicieron su respetivo desfile en traje típico y de fantasía.

Para finalizar el evento se premiaron las comparsas y carrosas participantes y de la misma forma los ganadores del festival de danzas, obteniendo un incentivo económico por su dedicación y esfuerzo. Se presentaron los artistas invitados y se disfrutó hasta el amanecer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.