CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Homenaje a la Virgen de la Lajita Cáchira 2018

La celebración de la fiesta de la Virgen de la Lajita representa una de las tradiciones religiosas más apreciadas en nuestro pueblo cachirense y se celebra año tras año con el fin de hacer ese homenaje a la Virgen María que reposa en el santuario en nuestro municipio.

A las nueve de la mañana dio comienzo la caravana desde el sector del llano acompañando la carrosa que llevaba consigo una réplica de la virgen donde adornada con ramos de flores semejaba un lindo monumento, carros, motos y por supuesto los caballistas Cachirenses acompañaron esta caravana que culmino en el barrio Kennedy donde toda la comunidad partícipe recibió la bendición y un estampa y calcomanía de la Virgen, la comunidad a cambio daban una ofrenda económica.

En el templo hermosamente decorado con flores y banderas se realizó la sagrada eucaristía donde el sacerdote Alberto Villamizar invito a seguir propagando su fe y devoción y les dijo a todos que donde quiera que vallan nuestra virgen de la Lajita siempre los va a estar esperando con los brazos abiertos como la mamá que es.

Feligreses de nuestro municipio y fuera de él, por esta fecha llegan hasta nuestra parroquia a visitar la virgen maría, para dar sus agradecimientos por favores recibidos, cumplir promesas o a hacer sus peticiones con el fin de recibir sus milagros y dar testimonio de los mismos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.