CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Elección y Coronación Reina primer Reinado Ecoturístico Cultural Nororiente Colombiano Cáchira 2018

Continuando con las actividades programadas para estas ferias del 2018 en la noche de ayer se realizó la velada de elección y coronación de la ganadora del primer reinado ecoturístico cultural del nororiente colombiano.

El jurado que acompañó este certamen en todas sus actividades estuvo conformado por: Jesús Saavedra, Carlos Andrés Moncada y Daniel Ferreira quienes siguieron los parámetros del certamen como, traje típico 10% traje de fantasía 10%, entrevista con el jurado 40% traje de baño 15% y traje de gala 25% .

Luego del desfile en traje de baño y de gala y de ser detallas por el jurado en la presentación en las diferentes actividades, su porte su elegancia y su carisma la ganadora de este reinado fue la señorita Yulitza Jaimes Guerra del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Seguido de sus primeras palabras donde dijo sentirse amañada en nuestro municipio por su gente y su clima además quiere impulsar y promocionar la belleza de nuestro municipio y de los pueblos hermanos de Norte de Santander como sitios donde se puede vivir el ecoturismo.

La presentación de los artistas invitados lleno de alegría a los cachirenses que se disfrutaron la feria en este día, se contó con la presentación de la agrupación Rey and Rey y del cantautor Diomedes Dionisio Díaz.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.