CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Rector Instituto Técnico Agrícola de Cáchira, Premiado en la Noche de los Mejores – Todos a Aprender

En la noche de hoy la comunidad educativa del Instituto técnico agrícola se engalana con la premiación de su director, Erick José Vera Mercado, quien fue premiado en la noche de los mejores bajo el programa todos a aprender del ministerio de educación nacional.

el cual fue galardonado en la “Noche de los mejores” en la categoría “líderes que transforman” por su experiencia como Directivo Docente en este establecimiento educativo acompañado por el Programa Todos a Aprender. La Noche de los Mejores es uno de los eventos anuales más importantes, en el cual se hace un reconocimiento a los actores del sector educativo que se han destacado por su sobresaliente desempeño en sus respectivos campos de la educación.

Reconociendo y dignificando la labor del directivo docente del Instituto Técnico Agrícola quien aporta a la calidad de la educación de esta misma institución bajo el proyecto: “mejoramiento de los aprendizajes mediante la apropiación cultural y la promoción de las competencias ciudadanas”, proyecto que desarrolla apoyando los docente con los niños del grado quinto con estrategias pedagógicas culturales para el mejoramiento del aprendizajes en lenguaje en este mismo grado.

Es un orgullo para la comunidad cachirense y principalmente para esta comunidad educativa del instituto tecnecio agrícola de Cáchira, contar con el apoyo y la dirección del señor rector Erik José Vera Mercado, a quien le agradecemos promueva la calidad de la educación.

Es muy valioso el proceso de acompañamiento que realiza el señor rector con los niños y jóvenes en el Instituto Técnico Agrícola viendo reflejado el proceso en los buenos resultados obtenidos en las pruebas saber y supérate con el saber:

Las pruebas saber de septiembre 2017 indicaron que el 93% de estudiantes de quinto quedaron en nivel avanzado en lenguaje

Las pruebas supérate con el saber de abril y de agosto de 2018 indicaron que el 68,9% y el 53,91% de estudiantes de quinto respondieron correctamente las preguntas de la prueba en el área de lenguaje respectivamente

Felicitaciones señor rector por este nuevo logro para su carrera y para la Institución, que Dios le siga bendiciendo su labor.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.