CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Así se vive el ambiente navideño en Cáchira 2018

Aunque este año el ambiente navideño no se refleje adornado las calles con las luces y decoraciones, muchas familias si decoraron el frente de sus casas e hicieron su pesebre y decoración de sus hogares.

Todas las noches se vive un ambiente navideño donde aparte de esperar el nacimiento del niño Dios las personas de las diferentes veredas encargadas de organizar el respectivo día, se pudo rescatar la tradición de luego la celebración eucarística y novena pasan al parque principal a hacer parte de la organización de las actividades que allí se presentan como lo son fonomimicas, danzas, concursos, rifas y el bingo que anima y promueve los amigos de la niñez de Cachira en cabeza del señor Rafael Ángel Montagut.

En estas actividades se han entregado muchos detalles en los bingos para los hogares al igual que la Alcaldía municipal y muchas otras personas se vincularon con detalles para la mayoría de niños de la cabecera municipal al igual que en los diferentes corregimientos y veredas.

Gracias a todos los que hacen posible que todos los niños disfruten de la navidad y participen de ella compartiendo detalles que alegran sus juegos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.