CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Miércoles de Ceniza – Cáchira 2019

Desde las 7 de la mañana el padre Alberto Villamizar sacerdote de nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cachira estuvo realizando celebraciones eucarísticas con motivo de la conmemoración del inicio de la cuaresma hoy Miércoles de Ceniza.

Luego de pasar por loa diferentes colegios de la cabecera municipal dejando este signo en alumnos y profesores se realizaron las eucaristías en los sectores de los mangos y el llano donde también a ellos llego este mensaje para que inicien su preparación para la Semana Mayor.

Acompañamos en la homilía de las seis de la tarde donde mayor parte de la comunidad parroquial llegó a hacer parte de este llamado donde el sacerdote Alberto Villamizar nos invitó a tener una nueva experiencia de tiempo cuaresmal, en el cual hoy con la celebración del Miércoles de Ceniza se da inicio a un camino de preparación a la gran celebración de la Pascua, también invitó a que esta preparación inicie desde los hogares con las buenas acciones y que hayan cambios de malas actitudes, de igual forma a que todos los viernes de cuaresma vivamos un tiempo de ayuno.

Seguidamente se realizó el primer viacrucis de cuaresma que dio inicio en el templo parroquial pasando por la calle de san Agustín y calle del comercio y culminar nuevamente en el templo.

En este inicio cuaresmal vimos como los niños nazarenos comienzan su vida espiritual acompañando desde ya las actividades religiosas que se estarán realizando por la Hermandad de Jesús Nazareno de Cáchira, al igual vimos el signo que nos representara en esta cuaresma como la Santa Cruz y con la corona de espinas, que también estará como ese símbolo que representa ese camino que vivió nuestro señor por salvarnos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.