CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz Cumpleaños Cáchira 208 de fundación y 108 de creación, 1811 - 2019

Nuestro pueblo se encuentra de fiesta y conmemora Un año más, fecha especial para nuestro pueblo Cachirense con la celebración de los 208 años de fundación y 108 años de creación como municipio.

Mostrar el sentido de pertenencia al ser hijo de uno de los mejores pueblos es símbolo de orgullo, y año a año se ha demostrado que realmente somos Cachirenses de corazón.

Esta celebración dio inicio con un desfile por las principales calles de nuestro municipio, partiendo desde el parque Antonio José del Rincon en donde participaron muy elegantes las diferentes entidades civiles, municipales, militares y escolares hasta llegar al parque principal donde se realizó una jornada civico- cultural.

A esta celebración se unió la conmemoración de los 20 años de la emisora Paz y Vida y el homenaje del Día de la Mujer.

Por este motivo las entidades escolares en sus puntos culturales rindieron homenaje a estas celebraciones, el Hogar Infantil San Pedro Claver represento los 20 años de la emisora recordando los actuales personajes y locutores que han trabajado y que laboran día a día porque esta emisora comunitaria lleve la alegría con su música e información a las veredas de nuestro municipio.

El Colegio Nuestra Señora del rosario como homenaje a la mujer realizo un mensaje como acróstico y una linda serenata a todas las mujeres cachirenses.

El Instituto Técnico Agrícola representó los 208 años de historia de nuestro municipio destacando sus lugares turísticos, platos típicos, cantos, personajes y bailes.

Con esta celebración año a año se enriquece la cultura e historia de nuestro municipio y así como hoy vemos cosas bonitas que se resaltan de nuestra historia trabajemos para que en muchos anos esta costumbre no se pierda y refleje lo bonito de ser cachirenses.

Agradecemos a todos los que de una u otra forma a quienes rescatan y resaltan nuestra cultura e historia.

Durante de la jornada por parte de la Alcaldía municipal se realizó un compartir y brindis para todos los asistentes al evento.

Feliz cumpleaños pueblo querido

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.