CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración Día de la Mujer y encuentro de Murgas Campesinas

Con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Alcaldía Municipal de Cachira y la Corporación Social y Cultural Víctor Manuel Vargas realizaron durante este fin de semana actividades pedagógicas en nuestro municipio de Cáchira

Como coordinador de estas actividades la corporación Víctor Manuel Vargas bajo la compañía y coordinación del gestor cultural Jaime Uribe quien desarrollo todo este gran proyecto para que se pudiera dar en nuestro municipio.

Con conciertos Pedagógico- didáctico se presentó la agrupación Los Carrangueros Del Zodíaco, en el Colegio Rural del Corregimiento de La Carrera y el Colegio Reyes Araque de la Vega, con estos eventos por medio de sus canciones se promueven mensajes positivos para los niños y jóvenes.

De igual forma se realizó con motivo de celebración de los 208 años de nuestro municipio la celebración de los 20 años de la emisora paz y vida y la celebración del día de la mujer un encuentro musical haciendo nombre al proyecto: Encuentro de Murgas Campesinas Aires de mi Tierra, en donde se presentaron varias agrupaciones de nuestro municipio quienes además de alternar y animar la noche participaron en un concursos que los motivan a seguir creciendo en su formación artística y cultural brindándole a nuestro pueblo una identidad cultural muy bonita.

Para las mujeres en esta noche hubo detalles por parte de la Alcaldía Municipal, y también vimos como un grupo de danzas del corregimiento de la Carrera se presentó la danza “la de cachetes rosados” canción compuesta por el señor Eliseo Moreno de este corregimiento, donde animó el inicio de la noche.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.