CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Invitación a vivir la Semana Santa 2019 en Cáchira Norte de Santander

La Hermandad de Jesús Nazareno de nuestro municipio de Cáchira hace la especial invitación a toda la comunidad cachirense, allegados e interesados a que vivan del 14 a 21 de abril la Semana mayor en nuestro municipio.

Semana Santa, para algunos son días de vacaciones, descanso, viajes, reencuentros, compartir con familia y amigos, pero para todos los creyentes son días de fe, días de acercamiento a Jesús y de alegría pascual.

Cada año, los cristianos celebramos la Pascua alrededor de Jesús que vive y está con nosotros y nuestro municipio manifiesta su fe y amor con esta tradición.

La invitación de estos días es a unirnos más a Jesús Resucitado para recibir la Vida Nueva que él nos trae para nosotros y para el mundo.

En estos días acompañamos a Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre en los acontecimientos más importantes de su vida: Su Pasión, la muerte en Cruz y Su Gloriosa Resurrección, conoce la programación y únete a compartir este paso de fe acompañando esta Semana Mayor en nuestro municipio.

Los esperamos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.