CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Martes Santo - Homenaje a Jesús Sentenciado y Jesús Caído

Continuamos con las primeras actividades religiosas y celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos la comunidad se une a participar fervorosamente. En el día de hoy se rindió un homenaje especial a los pasos de las imágenes de Jesús Sentenciado y Jesús Caído.

La eucaristía del día de hoy fue presidida por el sacerdote Wilmer García Flórez quien estará acompañando esta Semana Santa al sector de los mangos.

Durante la eucaristía fue bendecida y entregada a la hermandad de Jesús Nazareno de Cáchira la imagen de Jesús Sentenciado, paso que fue donado por las familias Sepúlveda Velandia, Jiménez Velandia y Arias Velandia, para que a partir de hoy acompañe cada una de nuestras semanas santas.

Descripción de la imagen: “al mirar este paso debemos conducir nuestro espíritu hacia el Jesús Humillado, lastimado y sentenciado a la muerte cruel con que nos dio la vida y nos redimió. En la sentencia de Jesús debemos reconocer el amor que ha motivado a Jesús a someterse a la humillación de los hombres para la salvación del mismo hombre”.

De igual forma la Hermandad de Jesús Nazareno dio las gracias a estas familias que donaron la imagen diciendo: “la Hermandad de Jesús Nazareno de Cáchira da las gracias a estas familias que donaron a Jesús Sentenciado, la cual refleja el cariño para nuestra hermandad y para nuestra comunidad católica, muchas gracias y que el señor Jesucristo derrame muchas bendiciones en cada uno de ustedes”.

A estas familias se les obsequio por parte de la Hermandad un reconocimiento y un detalle de una imagen de Jesús Nazareno.

Seguido de la eucaristía acompañamos la segunda procesión de Semana Santa en donde vemos mucho más pasos uniéndose a esta solemne procesión, el homenaje en este día es a Jesús sentenciado y Jesús Caído, representación de las caídas que nuestro señor Jesucristo sufrió al llevar la pesada cruz camino al calvario.

El paso con la imagen de Jesús Caído estuvo hermosamente decorado por las familias Urquijo Montagut, Urquijo Corredor y Morinelly Torrado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.