CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Miércoles Santo – Homenaje a Jesús Nazareno

Este tercer día de Semana Santa, recordamos a Jesús el Nazareno, quien con su imponente figura se dirige con una pesada cruz al lugar donde recibirá la muerte luego de la flagelación.

Es una fecha especialmente que representa a todos los nazarenos, hoy nuestros Hermanos Nazarenos que cada año se dan cita para vivir esta fecha renuevan su sacrificio y amor a Jesucristo y se consagran como hombres a su servicio especialmente en esta semana mayor, al acompañar cada una de las actividades religiosas programadas.

En este día se inicia con el retiro espiritual de los hermanos nazarenos en donde reunidos en el templo parroquial recuerdan por qué son discípulos al servicio de Jesús y demás derechos y deberes que tienen que cumplir como nazarenos.

Seguidamente se inició el recorrido de los Hermanos Nazarenos por las calles de nuestro municipio pasando casa por casa recogiendo pequeñas donaciones de mercado para varias familias de escasos recursos.

En la eucaristía de las horas de la noche se realizó la renovación y consagración de los hermanos nazarenos, en donde 12 niños, jóvenes y adultos que durante estos días se prepararon para ser nazarenos se consagraron y vistieron por primera vez sus hábitos.

Estos nuevos nazarenos tienen un padrino dentro de la hermandad que es el encargado de encaminarlo, acompañarlo y sobre todo sembrar ese amor que se vive en la Semana Mayor al recordar que Jesús murió por nuestros pecados.

Al final de la eucaristía se hizo la entrega en donación por parte de varias familias a la hermandad de Jesús Nazareno de Cachira, una nueva imagen que lleva el nombre de la imagen de la piedad y que acompañará durante las siguientes semanas santas los recorridos y harán que recordemos cada paso o escena que se vivió en aquel camino de dolor y salvación.

Se finalizó con la procesión recorrió las calles de nuestro municipio con el paso de Jesús Nazareno y demás pasos que la acompañan

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.