CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jueves Santo – Eucaristía por los Enfermos

Muchos feligreses cachirenses sobre todos aquellos con alguna limitación por enfermedad esperan este día santo con las ansias de que sus familiares los acompañen hasta la iglesia a ser partícipe de la sagrada eucaristía en su honor y ser ungidos con el óleo de los enfermos.

Con mucho agrado y amor llegaron todas aquellas personas delicadas de salud a participar de la Celebración Eucarística muchos de los cuales no asisten con frecuencia por su estado de enfermedad o vejez.

La eucaristía de hoy tiene un significado especial y se celebra cada año los Jueves Santo y es llamada Misa Crismal en el cual el aceite de oliva es bendecido como signo del sacramento del Óleo de los enfermos.

El sacerdote Alberto Villamizar en el sermón pidió a todas las personas que sufren algún dolor encomendar y recordar el sufrimiento que vivió Jesús en el camino al calvario. De igual forma pidió a todas las personas que cuando tengamos cerca una persona delicada de salud la cuidemos con mucha humanidad, paciencia y sobre todo amor.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.