CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jueves Santo – Ceremonia Lavatorio de los Pies – Procesión Santa Cena

A las tres de la tarde dio comienzo a la eucaristía en donde se celebró y se recordó según la tradición que en este día Jesús instituyó los sacramentos de la Eucaristía y la Orden Sacerdotal durante la Última Cena.

Doce apóstoles entorno a la mesa con el pan y vino representaron aquel momento que Jesús vivió en aquella ultima cena con sus discípulos al igual que el signo del lavatorio de los pies.

Durante la eucaristía el sacerdote Alberto Villamizar manifestó lo importante que es para el ser humano asistir a la eucaristía siendo el símbolo más grandioso que tenemos los católicos.

Seguidamente bajo una suave lluvia se realizó la solemne procesión con Jesús sacramentado y la ultima cena, en donde los hermanos nazarenos cargan sobre sus hombros los pasos o imágenes acompañadas por sus cofradías, por las principales calles de nuestro municipio.

Al finalizar la procesión en el templo parroquial se descubrió el monumento a Jesús Sacramentado, donde lo podemos observar en medio de una hermosa decoración de flores y velones, el tema del monumento es Jesús fuete de vida, de la cofradía de Dios es amor por la Alcaldía Municipal.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.