CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Viernes Santo – Viacrucis en Vivo

El Santo Viacrucis es una de las devociones más representativas de la cuaresma y Semana Santa porque en el reconstruimos esos momentos en que Jesús vivió para salvarnos de nuestros pecados.

Y en el mañana de hoy vemos figurados y escenificados esos pasos de manera que los nazarenos y jóvenes de nuestro municipio representaron en vivo las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión, sepultura.

Este camino doloroso inició en el barrio campo alegre, se desplazó entre las calles de san miguel arcángel, Antonio José del Rincon y Kennedy pasando por la salida de la carreta vieja y el centro recreacional campo alegre hasta llegar al lugar en campo abierto antes del cementerio.

Este recorrido fue un acto de piedad, un camino de oración, una meditación emotiva sobre la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario, representando las catorce estaciones, correspondientes a incidentes particulares Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basada en los relatos evangélicos y la tradición.

Agradecemos enormemente a las personas o actores que encarnaron estos personajes y llegaron con ese mensaje de reflexión y dolor a todos los presentes.

De igual agradecemos a la enorme multitud que acompaño este recorrido.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.