CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Viernes Santo – ceremonia de la Pasión y Muerte – Adoración de la Santa Cruz

Congregados en el templo parroquial a las tres de la tarde comenzó la ceremonia de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, donde el sacerdote Alberto Villamizar se postro al pie del altar por unos minutos donde permaneció en silencio en señal de Dolor.

Seguidamente se hizo la lectura de la pasión interpretada por actores que representaron los personajes de los hechos todos los textos bíblicos que narran paso a paso aquel camino doloroso que Jesús siguió para salvarnos.

De igual forma se realizó la oración universal donde se medito y Oro por la Santa Iglesia, el Papa, todas las órdenes y categorías de fieles, los catecúmenos, la unidad de los cristianos, los judíos, aquellos que no creen en Cristo, los que no creen en Dios, las autoridades públicas y Por todos aquellos que sufren dificultades.

Continuando el sacerdote descubre la Santa Cruz y se procedió con la Adoración de la Cruz como símbolo, y como signo exterior de esta adoración y veneración, que es donde pasaron todos los Cachirenses y presentes para besar la cruz o arrodillarse delante de ella para adorar a Cristo crucificado, figura de humillación, agradecimiento y acompañamiento a Jesús en la Cruz porque hemos sido salvados.

Luego de la comunión y la bendición los hermanos nazarenos salieron en procesión con el cristo de la Agonía para acompañar la llevada del santo sepulcro desde el Hospital Regional Occidente hasta el parquet principal. El Santo sepulcro este año fue restaurado por la familia Pabón Rodríguez, y hermosamente decorado por Carlos Julián Rolon y algunos amigos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.