CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Primer seguimiento y evaluación Corporación Trigal del Norte Cáchira

Hoy en la cabecera municipal de Cáchira se llevó a cabo la evaluación y cierre de la primera evaluación trimestral del trabajo que viene realizando durante estos primeros meses del año la Corporación Trigal del Norte y el Instituto Colombiano de Bienestar familiar que se encuentran en la modalidad de atención a la primera infancia en desarrollo infantil en medio familiar de cero a siempre en nuestro municipio.

Las diferentes unidades de Patitos de goma 1 y 2, caritas felices 1, pilisimos 3, y pitufinos 2 son las unidades de la parte alta de nuestro municipio que hoy se reunieron en el polideportivo municipal a hacer partícipes de este primer encuentro trimestral.

Un método de integración para que los niños y niñas junto a sus padres disfruten de un rato de esparcimiento demostrando el trabajo que vienen desarrollando en las diferentes unidades.

Ilustraciones de rondas, títeres y danzas hicieron parte del acto cultural que los papitos niños y el comité interdisciplinario, brindaron en forma de integración.

De igual forma se presentó una muestra gastronómica y exposición en estand de los trabajos como; cojines, cofres, jarrones con flores entre muchos otras que se elaboran en los encuentros en cada unidad.

Con motivo de especial del día del niño se presentó un grupo llamado marionetas bailables JR, donde con tres parejas de marionetas demostraron su baile en diferentes ritmos musicales.

Al final de la jornada se hizo por parte del apoyo nutricional Juliana Torrado una actividad de tamizaje donde pesan y tallan a los beneficiarios.

De igual forma los niños y padres recibieron su refrigerio.

Durante toda la semana se estarán haciendo estas mismas actividades en el corregimiento de la carrera y la vega, encuentros que sirven para demostrar las capacidades e integración de familias con sus niños.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • VIVIAN

    Buena tardes deseo un numero telefónico para poderme comunicar con la casa cural de Cachira, el que esta en la pagina no esta en servicio.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.