CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Tercera Conferencia Escuela de Padres - Colegios Cáchira

En el día de hoy acompañamos la tercera conferencia de escuela de padres que se realizó en el polideportivo municipal para los padres e hijos.

Esta escuela de padres es un conjunto de charlas que por iniciativa de las directivas de las Instituciones Colegio Nuestra Señora del Rosario e Instituto Técnico Agrícola de nuestra cabecera municipal de Cáchira solicitaron ante la fundación Cooprofesores, de la cual la mayoría están afiliados acuden a la fundación creada por esta entidad Fundacoop para capacitar a nuestra comunidad educativa. Estas están dirigidas por el psicólogo pedagogo, German Eduardo Gómez

Este tipo de talleres como la Prevención Temprana del Consumo de Drogas se realizan como gestión de proyecto social dirigido a evitar consumo de estupefacientes en niños y adolescentes del municipio de Cáchira.

De igual forma basando su charla orientadora en la buena comunicación que debe existir en padres e hijos, el respeto mutuo entre los mismos, el apoyo que debe haber entre las familias, la importancia de generar en los niños y jóvenes la creencia de un ser superior, la confianza que se debe enlazar entre padres, el grado de responsabilidad a la hora de corregirlos y menciona de manera enfática que a los hijos se les debe educar desde el amor.

Las familias cachirenses se motivan con este tipo de talleres y personalmente se acercan al Doctor German con sus hijos a agradecerle.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.