CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Día de la niñez por la Alcaldía Municipal Cáchira

Con motivo de celebrar el día de la niñez la Alcaldía municipal de Cáchira organizo para toda la niñez cachirese eventos donde los protagonistas fueron los niños y niñas cachireneses.

Estos eventos se realizaron en el corregimiento de la Carrera, corregimiento de la Vega y cabecera municipal de Cáchira, y estuvo apoyado por la Policía Nacional.

Acompañamos el evento en la cabecera municipal en el que se organizó una feria infantil, en donde el polideportivo municipal se convirtió en un maravilloso lugar en el cual encontramos diferentes carpas con juegos tradicionales.

Allí los niños y niñas de la cabecera municipal disfrutaron de diferentes juegos participando y ganando una puntuación según su desempeño, al final del evento se sumaron estos puntos y los ganadores recibieron detalles. De igual forma todos los asistentes recibieron golosinas, helados, perro caliente entre otros.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.